Notificaciones automáticas vía email

Las notificaciones de mercancía en tránsito y llegada de paquetes a Venezuela se enviarán automáticamente por correo electrónico de ahora en adelante. La sección de noticias, al igual que el tracking online no se seguirá actualizando... Asegúrese de guardar la cuenta info@expressdeliveryvenezuela.com como Contacto, para evitar que la notificación le llegue a su bandeja de SPAM.

Vuelo recibido el 23-01-2020

La mercancía recibida en Miami hasta el 16 de Enero ya se encuentra disponible para despacho en Valencia. Por correo electrónico ya enviamos las instrucciones para la entrega y el monto a cancelar.

Vuelo recibido el 15-01-2020

La mercancía recibida en Miami hasta el 09 de Enero ya se encuentra disponible para despacho en Valencia. Por correo electrónico ya enviamos las instrucciones para la entrega y el monto a cancelar.

Vuelo recibido el 18-12-2019

La mercancía recibida en Miami hasta el 12 de Diciembre ya se encuentra disponible para despacho en Valencia. Por correo electrónico ya enviamos las instrucciones para la entrega y el monto a cancelar.

Vuelo recibido el 12-12-2019

La mercancía recibida en Miami hasta el 04 de Diciembre ya se encuentra disponible para despacho en Valencia. Por correo electrónico ya enviamos las instrucciones para la entrega y el monto a cancelar.