Noticias de interés

Final del proceso de nacionalización

Agradecemos a todos nuestros clientes por la espera que han tenido por su mercancía. Estamos conscientes del largo tiempo que ha transcurrido, y apreciamos la paciencia y comprensión que han tenido para este particular.

Las aduanas finalmente nos han autorizado la liberación de los productos pendientes de los últimos vuelos. Estaremos recibiendo esa mercancía en oficina a finales de semana, y vamos a requerir unos días adicionales para realizar un proceso exhaustivo de inventario, para garantizar así que se encuentre la totalidad de los productos y poder corroborar los mismos con las facturas enviadas por ustedes.

La mercancía pendiente recibida en Miami entre el 07 y 20 de Junio, se despachará en nuestra oficina en Valencia a partir del miércoles 25 de Septiembre. Se enviarán las notificaciones vía email a partir del 23 de Septiembre. Hemos convenido en dejar la tarifa del dólar para estos productos igual a la utilizada en el último despacho que tuvimos, obviando el aumento que ha tenido o que tendrá durante los próximos días.

La mercancía recibida en Miami entre el 21 de Junio y el 19 de Julio, se despachará en nuestra oficina en Valencia a partir del lunes 30 de Septiembre. Se enviarán las notificaciones vía email a partir del 27 de Septiembre.

El vuelo con la mercancía recibida en Miami entre el 20 de Julio y el 06 de Agosto salió en el vuelo de ayer de USA. Esta mercancía se despachará luego de que sea entregado los productos indicados de los vuelos anteriores.