NUEVAMENTE OPERATIVOS

Hemos reanudado operaciones en Venezuela, con nueva dirección, y lo mejor, ¡¡¡UNA TARIFA MÁS BAJA!!! Solo $ 3.20 por libra, sin mínimo de envío.

Tenemos nueva dirección de recepción de paquetes en Miami. Su código de cliente es el mismo. Si ya lo tiene, puede usarlo para identificar sus paquetes. Si aún no lo tiene, puede registrarse gratis en nuestra página web.

Tercer despacho paquetes de Febrero 2016

Los productos recibidos en Miami entre el 18 y el 24 de Febrero, debidamente identificados con su código de cliente, ya pueden ser visualizados en nuestra sección de "Estatus de Pedido" de la página web. El monto a cancelar y formas de pago lo indicamos a través de un correo electrónico (por favor revisar en caso de que el correo haya llegado como SPAM).

Segundo despacho paquetes de Febrero 2016

Los productos recibidos en Miami entre el 11 y el 17 de Febrero, debidamente identificados con su código de cliente, ya pueden ser visualizados en nuestra sección de "Estatus de Pedido" de la página web. El monto a cancelar y formas de pago lo indicamos a través de un correo electrónico (por favor revisar en caso de que el correo haya llegado como SPAM).

Primer despacho paquetes de Febrero 2016

Los productos recibidos en Miami entre el 03 y el 10 de Febrero, debidamente identificados con su código de cliente, ya pueden ser visualizados en nuestra sección de "Estatus de Pedido" de la página web. El monto a cancelar y formas de pago lo indicamos a través de un correo electrónico (por favor revisar en caso de que el correo haya llegado como SPAM).