Cuarto despacho paquetes de Junio 2014

Los productos recibidos en Miami entre el 20 y 26 de Junio, debidamente identificados con su código de cliente, ya pueden ser visualizados en nuestra sección de "Estatus de Pedido" de la página web, junto con la fecha tentativa de despacho en Valencia.

Horario de despacho para el martes 08 de Julio

Le informamos a nuestros clientes que nuestra oficina en Valencia trabajará en horario especial el día martes 08 de Julio de 2014: Entre 09:00 am y 02:00 pm corrido... Los demás días si abriremos en nuestro horario regular (hasta las 04:30 pm).

Tercer despacho paquetes de Junio 2014

Los productos recibidos en Miami entre el 13 y 19 de Junio, debidamente identificados con su código de cliente, ya pueden ser visualizados en nuestra sección de "Estatus de Pedido" de la página web, junto con la fecha tentativa de despacho en Valencia.

Segundo despacho paquetes de Junio 2014

Los productos recibidos en Miami entre el 06 y 12 de Junio, debidamente identificados con su código de cliente, ya pueden ser visualizados en nuestra sección de "Estatus de Pedido" de la página web, junto con la fecha tentativa de despacho en Valencia.