Artículos

Tabla de precios

Hemos creado para usted una lista de precios para los artículos más comunes que se traen por nuestro servicio de encomiendas.

Algunas consideraciones importantes que hay que tomar en cuenta, para responder dudas muy comunes en nuestros clientes:

  1. Express Delivery cobra cada artículo por separado, para compras que sean menores a 70 libras. Por ejemplo, si usted compra 2 celulares, un reloj y una franela, cada producto se cobrará por separado, así vengan en un mismo paquete y tengan un mismo número de tracking… La consolidación de paquetes solo se hace para envíos grandes de 70 libras en adelante, y debe notificarse la compra previamente por correo electrónico.
  2. Como empresa de transporte aéreo, tomamos en cuenta el peso físico o el peso volumétrico del producto, el que sea mayor… Es muy frecuente que Amazon, o empresas de transporte terrestre como UPS o USPS indiquen solo el peso físico del paquete, pero cuando la mercancía llega a Venezuela el peso facturado es mayor al indicado por el vendedor. Esto ocurre porque el peso volumétrico usualmente es mayor, y por tanto tomamos ese para cobrar el flete.
  3. Algunos productos tienen una tarifa fija de flete. Por ejemplo, el flete de cada celular es de $ 7.00 (2 libras), así el peso del mismo, físico o volumétrico, sea menor a una libra. Esto ocurre porque usamos una tarifa fija para ciertos productos, que requieren pago de nacionalización, seguro contra pérdida, entre otros gastos.

A continuación encontrará una tabla con el costo de flete de los productos más comunes comprados por Internet. El costo indicado ya tiene todos los gastos inherentes al envío (nacionalización, seguro, entre otros):

Express Delivery se reserva el derecho a modificar las tarifas indicadas en esta tabla sin previo aviso.

Si el producto que desea comprar no se encuentra en la tabla indicada, debe solicitar la cotización vía correo a la dirección info@expressdeliveryvenezuela.com

Para el cálculo del peso volumétrico de un producto que no se encuentre en la tabla, recomendamos a los clientes que nos pidan asesoría a través del correo electrónico… Amazon (y otros vendedores) no siempre son precisos a la hora de colocar las medidas de sus productos en la página web, por lo que puede ocasionar que el tamaño de un artículo sea mayor a los datos que algunos toman como referencia para calcular el peso volumétrico.