Informamos que los vuelos a Venezuela seguirán funcionando con normalidad, haciendo escala en Panamá. La tarifa aumentará $ 0.50, por tanto el nuevo precio es de $ 3.50 por libra, vigente a partir del 21 de Mayo de 2019.

La nueva tarifa para envíos marítimos es de $ 16.00 por pie cúbico, con un mínimo de envío de 4 pies, vigente a partir del 14 de Mayo de 2019.

A su vez, anunciamos que ya podemos hacer entregas de carga marítima a todo el territorio nacional, evitando así la necesidad de usar empresas intermediarias. La entrega es gratuita en Carabobo, y tiene un costo adicional para los demás Estados (varía en base a la distancia).

¡Express Delivery, su carga es nuestro compromiso!

Nuestra ubicación


Express Delivery tiene una alianza estratégica con Grupo Zoom para el despacho de los paquetes. Si usted es de Valencia o una ciudad cercana, puede retirar su mercancía directamente en la sucursal Zoom de la Urb. La Trigaleña, ubicada en la siguiente dirección:

ALIADO ZOOM PULSAR-SOFTWARE, C.A. (LAS CHIMENEAS)
Dirección: SECTOR LAS CHIMENEAS, C.C. LAS CHIMINEAS, PB., LOCAL 203. VALENCIA.



Esta dirección es únicamente para retiro de paquetes previamente cancelados. Para entrar en contacto con nuestro personal administrativo, debe hacerlo por los siguientes medios:


Teléfono: (0412) 333-9370 (Vía Whatsapp. Cualquier día, las 24 horas)
Correo: info@expressdeliveryvenezuela.com