Estatus de su pedido

Información para envíos marítimos:


¡Los envios marítimos son para carga que supere las 60 libras de peso ó volumen!

Les recordamos que por barco NO se pueden traer los siguientes productos: celulares, tablas, laptops, perfumes, réplicas de Airsoft/Paintball ni motocicletas.

El costo del envío marítimo es de $ 130 por los primeros 5 pies cúbicos (aproximadamente 60 libras volumétricas), y $ 25 el pie cúbico adicional. Usted puede cancelar esto en efectivo o por depósito/transferencia bancaria. También puede cancelar el costo del envío en bolívares, de acuerdo a la tasa del dólar paralelo del día en que su mercancía es recibida en Venezuela… NO aceptamos cheques, tarjetas de débito o crédito.

Se toma en cuenta el volumen de la mercancía. La mercancía marítima NO tiene reembalaje.

El tiempo de espera es entre 30 a 45 días contínuos para que llegue la mercancía a Venezuela. No tenemos local pick-up (oficina para recoger) para envíos marítimos, usted nos proporciona la dirección de destino y nosotros se lo enviamos directamente. El envío interno es gratuito para Carabobo, Aragua y la Zona Metropolitana de Caracas, y a cobro destino (por encomienda) para el resto del país.


Este es el nombre del destinatario y la dirección de envío (shipping address) para los envíos marítimos:

Express Delivery / Su nombre aqui
Ejemplo: Express Delivery / Manuel Perez J
6708 NW 82nd Ave.
Miami, FL
Zip code: 33166
United States
Phone: 786-5157004

Nota: Usar su primer nombre, primer apellido e inicial del segundo apellido. NO utilizar acentos, la letra "ñ" ni caracteres especiales.


Es necesario que nos envíe por correo todos los comprobantes de órdenes de compra, donde se indique la mercancía que está trayendo y el valor total. Debe indicarnos además los números de tracking.