Envíos USA-Venezuela - Aéreo

Envíos de USA-VENEZUELA (Aéreo)

Para poder utilizar nuestro servicio de envíos aéreos USA-Venezuela, es indispensable primero poseer un código de cliente, el cual lo obtiene completamente gratis completando nuestro registro.

Haga clic aquí para registrarse ahora.

Una vez tenga su código de cliente, podrá realizar sus compras y enviarlas a nuestra oficina en USA. Aquí le indicamos la dirección en el Doral (Miami), así como el nombre del cliente que utilizará:

Nombre del cliente: CODIGOCLIENTE (Nombre y Apellido)

Ejemplo: Si su nombre es Marta Perez, y su código de cliente es el ED10010, entonces el nombre del cliente será ED10010 (Marta Perez)

D
irección:

9716 NW 51st TER
Doral, FL. 33178
United States.
Phone: (786) 837-3723

Aquí le mostramos una imagen de la manera correcta que debe llenar los datos en el Shipping Address (dirección de envío) en la página de Amazon (usamos Amazon como ejemplo, pero usted puede comprar en cualquier página en Internet):

Shipping Aereo





















Si necesita ayuda para poder realizar su compra, por favor visite nuestra sección de Asesoría para Comprar.

Información general de los envíos aéreos:

    • El costo del envío aéreo es de $ 3,90 por libra (libra de peso o libra volumétrica).
    • El mínimo para los envíos aéreos es de una (1) libra, por tanto usted puede traer algo pequeño con completa tranquilidad.
    • Cancela al momento en que se reciba su mercancía en Miami. Métodos de pago aceptados:

      - Transferencia bancaria (Zelle).
      - Bitcoin (para fletes a partir de $ 50,00, ciertas restricciones aplican).
      - Bolívares (para fletes pequeños de máximo 4 libras).
    • Recuerde que la libra puede ser en referencia ya sea al peso físico, así como también al tamaño del producto (libra volumétrica). Se toma en cuenta el MAYOR VALOR (si el tamaño del producto supera el peso, se toma como referencia el peso volumétrico para calcular el monto que usted cancelará).
    • El reempaque y consolidación de productos siempre viene incluido en nuestro servicio, y no tiene costo adicional. Sin embargo, ciertos productos (como los celulares) pagan una tarifa fija por cada uno, sin importar que se envíen varios juntos.
    • La mercancía siempre viaja asegurada. Nosotros respondemos si el producto se extravía por nuestro manejo durante el traslado USA-Venezuela (esta garantía NO aplica si se extravía durante el manejo de empresas de encomienda nacionales, o decomisos de aduanas).
  • El envío por avión tarda entre 7 a 10 días continuos en llegar a Venezuela (un estimado, depende del tiempo que demore la nacionalización en aduanas), desde el momento que llega a nuestra oficina en Miami... La mercancía llega a Valencia, Edo. Carabobo, y puede recogerse o despacharse al resto del país con cobro destino por encomienda (Grupo Zoom).
  • Productos restringidos para envíos aéreos (NO se pueden traer): réplicas de Airsoft, rifles de caza, armas de fuego, municiones o similares, sustancias psicotrópicas, estupefacientes, y cualquier producto que tenga prohibición de entrada por parte de las leyes venezolanas.