Frecuencia de vuelos restablecida

Express Delivery informa que los vuelos y embarcaciones a Venezuela continúan operando con completa normalidad.

¡Tu carga es nuestro compromiso!

Envíos USA-Venezuela - Marítimo

Envíos USA-Venezuela(Marítimo)

¡Los envíos marítimos son para carga que supere las 60 libras de peso ó volumen! Para carga más pequeña, debe utilizar nuestros envíos aéreos.

Para poder utilizar nuestro servicio de envíos marítimos USA-Venezuela, es indispensable primero poseer un código de cliente, el cual lo obtiene completamente gratis completando nuestro registro. Haga clic aquí para registrarse ahora.

Una vez tenga su código de cliente, podrá realizar sus compras y enviarlas a nuestra oficina en USA. Aquí le indicamos la dirección en el Doral (Miami), así como el nombre del cliente. Es importante colocar al principio la palabra MARITIMO, para así indicar que desea el envío por barco:

Nombre del cliente: CODIGOCLIENTE / MARITIMO (Nombre y Apellido)

Ejemplo: Si su nombre es Marta Perez, y su código de cliente es el ED10010, entonces el nombre del cliente será ED10010 / MARITIMO (Marta Perez)

Dirección:

4419 NW 97th CT
Doral, FL. 33178
United States.
Phone: (305) 200-3308

Aquí le mostramos una imagen de la manera correcta que debe llenar los datos en el Shipping Address (dirección de envío) en la página de Amazon (usamos Amazon como ejemplo, pero usted puede comprar en cualquier página en Internet):

Shipping Marítimo



















Si necesita ayuda para poder realizar su compra, por favor visite nuestra sección de Asesoría para Comprar.

Información general de los envíos marítimos:

    • Para poder autorizar los despachos marítimos, es necesario que nos envíe por correo las órdenes de compra y números de tracking de sus pedidos a info@expressdeliveryvenezuela.com
    • El costo del envío marítimo es de $ 80 por los primeros 5 pies cúbicos, y $ 16 el pie cúbico adicional.
    • Los envíos marítimos deben ser PREPAGADOS, es decir, se cancela el flete cuando recibimos la carga en Miami, antes de ser despachada a Venezuela... Para consultar los diferentes medios de pago, debe enviarnos un correo a info@expressdeliveryvenezuela.com
    • Se toma en cuenta el volumen del producto, el peso es irrelevante. Un pie cúbico equivale aproximadamente a 10 libras volumétricas.

    • La mercancía siempre viaja asegurada. Nosotros respondemos si el producto se extravía por nuestro manejo durante el traslado USA-Venezuela (esta garantía NO aplica si se extravía durante el manejo de empresas de encomienda nacionales).
    • El envío marítimo demora entre 25 a 30 días continuos desde el momento en que se recibe en Miami (un estimado, depende del tiempo que demore la nacionalización en aduanas)... La mercancía llega a Valencia, Edo. Carabobo, y puede recogerse o despacharse al resto del país con cobro destino por encomienda (Grupo Zoom).
    • Productos restringidos para envíos marítimos (NO se pueden traer): réplicas de Airsoft, rifles de caza, armas de fuego, municiones, motocicletas, vehículos, sustancias psicotrópicas, estupefacientes, y cualquier producto que tenga prohibición de entrada por parte de las leyes venezolanas.