Términos y condiciones


  • La responsabilidad de Express Delivery está asociada al transporte de mercancía desde que se recibe en nuestro almacén en Miami, hasta que llegue a nuestra oficina en Valencia, Venezuela.
  • Express Delivery NO se hace responsable de la mercancía bajo los siguientes parámetros:

    + El producto llegó en mal estado, defectuoso o incompleto a nuestras instalaciones.
    + El producto no está identificado con el código de cliente, o colocaron otro código que no corresponde con el propietario.
    + El producto no fue recibido en oficina, y la orden de compra no tiene número de tracking, en donde se evidencie la entrega del mismo a nuestro personal.
    + El producto se extravía por el manejo de las empresas nacionales de transporte terrestre hacia otras partes del país.
  • La garantía de entrega que ofrece Express Delivery a sus clientes, contempla la reposición del producto en caso de pérdida por parte de nuestro traslado USA-Vzla. Para ello, el cliente debe tener a la mano factura y número de tracking de su mercancía. El tiempo de reposición será entre treinta (30) y sesenta (60) días continuos, desde el momento que se indique de la pérdida del producto. Si la pérdida fue por desastres naturales, el tiempo de reposición podrá ser mayor.
  • Express Delivery se rige por los lineamientos y regulaciones de las aduanas venezolanas. Puede existir retrasos en los vuelos debido a diversas situaciones que se pudieran presentar en aduanas, y la mercancía traída puede estar sujeta a revisión. Express Delivery NO se hace responsable por mercancía confiscada, retenida o retrasada por parte de las aduanas venezolanas.
  • Express Delivery se reserva el derecho de traer mercancía que no esté debidamente identificada con el código y nombre del cliente, que pudiera haber sido producto de una compra fraudulente en Estados Unidos, mercancía prohibida o que no haya sido previamente autorizada por el cliente a través del correo electrónico.
  • Está prohibida la importación de armamentos, municiones, réplicas de Airsoft y/o accesorios, rifles de aire, sustancias psicotrópicas (drogas), vehículos, motocicletas, alimentos perecederos, animales y plantas.
  • Express Delivery se reserva el derecho de modificar sus tarifas de envíos aéreos y marítimos sin previo aviso.
  • Express Delivery no se hace responsable por productos dejados por más de 120 días (4 meses) en nuestro almacén en Valencia o en Miami. Mercancía que tenga esa cantidad de tiempo sin retirar y sin cancelar será considerada como ABANDONADA, y podremos disponer de ella sin previa autorización del cliente.